“En el sexo vale todo”, dicen algunos. Y es que para llegar a un máximo disfrute lo mejor es conocer y experimentar nuevas cosas con tu pareja. Las mujeres pueden incrementar el placer sexual de sus parejas hasta llegar al punto g masculino.
Sin embargo, el punto G masculino resulta ser un tabú para muchos hombres, ya que lo consideran de relaciones homosexuales, pero resulta una equivocación total.
Aquí te mostramos cuál es el punto G masculino y otras zonas que lo harán enloquecer:
Punto G: Su ubicación es en la próstata, se trata de una glándula con terminaciones nerviosas que pueden estimular sexualmente. Puede tocarse con la introducción del dedo en el ano.
Punto F: En la parte de abajo del pene, se encuentra una franja estrecha de piel llamada frenillo, que posee un extraordinario potencial de placer. La postura del “perrito” o la “misionera” es ideal para lograr la máxima fricción en esta zona.
Punto O: En la base de la columna vertebral está lleno de nervios que están conectados al pene, y acariciarlo puede despertar su libido.
Punto C: Se encuentra en la oreja, debido a que tiene los grupos más grandes de terminaciones nerviosas. Besa su cuello y oreja para aumentar sus ganas de tenerte.
NAM/Nueva Mujer