• ¡PIDIÓ METER LA LUPA A FONDO! Maduro conmemora el VI aniversario de Misiones y Grandes Misiones

    El presidente de la República, Nicolas Maduro, en cadena de radio y TV, conmemora este martes, el VI aniversario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones desde el Teatro Teresa Carreño.

    “Las Misiones y Grandes Misiones son el gran escudo para defender al pueblo de Donald Trump y de los criminales imperialistas”, acotó el Mandatario nacional.

    Refirió además que: “Es muy importante que tengamos presente la necesidad de hacer cada vez más eficiente a las Misiones y su impacto social en las familias y en las comunidades”.

    “Metan la lupa a fondo, todo lo que se haga tiene que ser de verdad compañeros”, insistió el Mandatario nacional.

    Igualmente instó al Gabinete social a estructurar un plan especial de Renovación, Cambio y Rectificación de las Misiones y Grandes Misiones para llegar a la meta pobreza cero. “Es nuestra gran victoria frente al imperialismo”.

    “Serían 16 misiones y 9 Grandes Misiones, quiere decir que el sistema de Misiones y Grandes Misiones estará comprendido por 25 Misiones para proteger integralmente al pueblo”, detalló Maduro.

    “Hoy vamos a celebrar el sexto año de la creación de la Sistema de Misiones y Grandes Misiones para concentrar su esfuerzo en el ser humano, para pagar la deuda social de 180 años de traición, de miseria, de abandono”, manifestó.

    Así mismo, aseveró el Jefe de Estado: “¿Qué sería de Venezuela sin el Carnet de la Patria? El Carnet de la Patria ha sido el gran instrumento para proteger con los bonos milagrosos al pueblo, para hacer más efectiva la acción de Barrio Adentro y para hacer la cartografía social”.

    Indicó además que: “Tenemos que llegar al momento que declaremos territorio 100% libre de pobreza. Es un centro fundamental de la Revolución Bolivariana la lucha por la igualdad, la prosperidad y la felicidad social”.

    Este sistema, creado el 7 de agosto de 2013 por la Revolución Bolivariana, fortalece los programas y políticas sociales implementados por el Ejecutivo Nacional en beneficio del pueblo; priorizando los sectores más vulnerables, víctimas de la guerra económica que promueve el actual gobierno de Estados Unidos (EEUU), con respaldo de la derecha nacional.

    NAM

    Loading...