• ¡PIDEN SEGURIDAD! Comerciante denuncia que fue extorsionado en San Francisco

    El abogado Orlando Medina,  apoderado judicial de  Leonado Macias,  es propietario de la distribuidora comercial “La casa del Filet” C.A, denunció acosó por parte de sujetos que serían integrantes de una banda que extorsiona en San Francisco.

    “No se justifica bajo ninguna circunstancia que estos comerciantes, quienes vienen sobreviviendo a los embates de la aguda crisis económicas que atraviesa el país, tenga que soportar humillación, amenazas de muerte para ellos y sus familiares, porque los extorsionan con cantidades que oscilan entre 50 y 100 mil dolares para que puedan trabajar y estar tranquilos”, denunció.

    Macias fue objeto de extorsión, dijo Medina, “lo llamaron para decirle , que lo tenían ubicado a el y a su familiares, por lo que tenían que entregar una cantidad de dinero (1000 dolares ($)), lo más pronto posible. Es terrible la situación  lo acosan por lo que  hacen un llamado al Sr gobernador del estado Zulia Omar Prieto y al alcalde de san francisco Sr Dirwin Arrieta para que intervengan en esta delicado asunto que tiene un vilo a los comerciantes del ser de Maracaibo”.

    De igual manera el llamado lo hicieron al Ministerio Público para que inicie las investigaciones correspondientes por vía de noticias criminis, ya que está información fue difundida por los diferentes medios de comunicación.

    “Le pedimos al Gobernador que brinde la protección necesaria para nosotros y nuestras familias para poder seguir prestando bienestar al pueblo en  que estamos viviendo”, dijo Macias.

    Orlando Medina señalo que aspiraba que el gobierno detuviera a esta red de delincuentes extorsionares y que los ponga a la orden del Ministerio Público.

    NAM/Nota de prensa

    Loading...