jueves 13 de junio de 2024

¡PIDEN RESCATE! Secuestraron a tres migrantes venezolanos en México

Tres venezolanos fueron secuestrados el lunes en la ciudad de Monterrey, en México. Las familias de los migrantes indicaron que desaparecieron mientras se desplazaban hasta la frontera con Estados Unidos.

Dos de los venezolanos secuestrados están identificados como Heberson Pérez Labrador y Heberlins Pérez, oriundos del centro de Venezuela. El otro migrante es Manuel Bustillos, procedente de Punto Fijo, estado Falcón.

Heberlins y Manuel son pareja y esperan un bebé. Hasta el momento, los secuestradores no han dado detalles sobre el estado de salud de la migrante embarazada o las demás víctimas.

Los familiares explicaron a Falcón Informativa que los tres migrantes vivieron en Cali, Colombia. Sin embargo, decidieron partir hacia Estados Unidos en busqueda del sueño americano y querían gestionar una cita de asilo en la frontera.

PIDEN RESCATE

Los secuestradores se comunicaron con las familias de los venezolanos y les exigieron una alta suma de dinero para liberarlos. Así suele ser el modus operandi de las mafias mexicanas en este tipo de casos.

Los familiares abrieron una campaña de recaudación para pagar el rescate y conseguir la liberación de los venezolanos. No han hecho público cuánto dinero les pidieron los secuestradores.

Las bandas criminales mexicanas no han dado tregua a los venezolanos que cruzan el país. Ya son varios los casos de migrantes que son secuestrados durante su travesía hacia la frontera estadounidense.

NAM/Caraota Digital

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp