• ¡PIDEN EQUILIBRIO! Fedecomercio rechaza reforma de Ley de Registros y Notarías

    El presidente de la Federación Nacional de Comercio (FEDECOMERCIO), José Alejandro Lozada, rechaza la Ley de Registros y Notaría, pues la reforma afecta el ejercicio el gremio de abogados, a las empresas privadas y a su vez al consumidor.

    ´´Los elevados costos, la imposición para quien tiene que asumir ahora el comerciante, el empresario, estamos hablando de una carga importante que hacerse cargo´´, aseveró.

    En entrevista concedida al programa de 2+2 de Unión Radio, consideró un diálogo con cualquier ente regional, estatal o municipal, para conseguir el equilibrio que permita un desarrollo de la economía a través del fortalecimiento de la empresa privada.

    ´´Que también tengan disponibles solvencia para poder hacer gestión´´, enfatizó.

    Indicó que la falta de comunicación entre las diferentes autoridades en cuanto a los ajustes que hace cada uno de forma individual, afecta la dinámica empresarial.

    ´´El municipio está aplicando reformas tributarias que efectivamente representan para el comerciante una gran carga importante, a nivel de impuestos municipales en montos exorbitantes´´, acotó.

     

    NAM/Unión Radio

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web  https : // noticiaalminuto.com /

    Twitter  https : // bit.ly 3kpAtzz

    Instagram  https : // bit.ly 3jh0TnE

    Telegrama  https : // bit.ly 3Dvclo3

    Grupo de  WhatsApp :  https : // chat.whatsapp.com GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m

     

    Loading...