sábado 18 de mayo de 2024

¡PICA Y SE EXTIENDE! Joseline Rodríguez dice que famosas actrices la apoyarían en el caso contra Juan Pablo Raba

La polémica entre la venezolana Joseline Rodríguez y el actor colombiano Juan Pablo Raba sigue dando de qué hablar.

Ahora la presentadora de televisión aseguró que famosas actrices están dispuestas a alzar su voz y apoyarla en el caso de acoso que ella asegura que sufrió cuando trabajaban en Radio Caracas Televisión (RCTV).

«Estoy muy contenta con las mujeres que se unieron. Muchas actrices importantes me han escrito y me han dicho que si algo pasa, o se llega a pronunciar de manera delicada, ellas van a salir y van a alzar su voz«, dijo en el podcast «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento».

Asimismo, Rodríguez manifestó que “otras personas han vivido momentos incómodos con él (Juan Pablo Raba)”, aunque no reveló nombres.

Sin embargo, la también actriz consideró que este caso contra el colombiano podría perder interés porque hay personas que no quieren que se aborde el tema.

«Creo que esto va a pasar porque siento que hay intereses y quizá a estas personas no les interese que esto se haga más público. Puede levantar más pólvora y si tienes rabo de paja, es mejor no hablar”, expresó Joseline Rodríguez.

El acoso de Juan Pablo Raba 

Joseline Rodríguez mencionó que durante su paso por RCTV se encontró con el actor colombiano Juan Pablo Raba y fue acosada.

«Me lo encontré y me saludó, me preguntó que si era nueva, le dije que sí que estaba en Radio Rochela. Me dijo que si conocía los estudios y el canal. Le contesté que no y me dijo que si quería me podía llevar a los estudios donde grababan las novelas. Dije que sí que me encantaría, pero al entrar a un estudio debes abrir una puerta muy pesada y cuando entras quedas como en un cuarto oscuro y después entras a otra puerta. Cuando pasé ese hombre me pegó contra la pared y quería darme los besos y meterme mano. Como pude lo empujé, salí corriendo y me fui al baño a llorar. Las vestuaristas me preguntaron que me pasaba, les dije que el colombiano me intentó agarrar y me dijeron cállate, nos diga nada que si hablas de esto te van a botar a ti», aseveró.

En ese orden de ideas, Joseline Rodríguez señaló que a lo mejor la idea de Juan Pablo Raba eran unos besos y no la intención de hacerle daño.

«A mí eso me pareció horrible. No sé si las otras lo hacían y por eso capaz él estaba acostumbrado», mencionó.

NAM/Al Navío

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp