El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, reiteró que está en contra de las denominadas sanciones comerciales impuestas contra Venezuela por parte de Estados Unidos y sus estados satélites. “Aunque tenga costo político, hemos expresado con voz clara y fuerte, que ya es hora que le suspendan al país las sanciones comerciales que terminan arruinando la industria, el comercio y el sector agropecuario”, expresó el mandatario regional el jueves en el acto de instalación de la 79° Asamblea Anual de Fedecámaras.
En su intervención ante el pleno de empresarios venezolanos, Rosales sostuvo que “esas medidas terminan por perjudicar a las fuerzas productivas. También a las comunidades y a la gente. Liquidan las oportunidades, el empleo y los sueños de la familia venezolana”.
El político abiertamente opositor a la Revolución Bolivariana y al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, consideró que “es la hora de conversar, de dialogar, de apostarle a la paz, a la prosperidad. Es la hora de ponerle fin a esas sanciones que asfixian a la gente, sin aportar ninguna solución política a Venezuela”.
Manuel Rosales pide el fin de la política de «sanciones» de Estados Unidos contra Venezuela. pic.twitter.com/8E0c4UbrFX
— JEy! (@JEy_Pz) July 21, 2023
NAM/Últimas Noticias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
