jueves 9 de febrero de 2023

¡PERÍODO 2023! Ratificado Edgar Labarca como presidente del Concejo Municipal de Mara

En Mara se instaló y juramentó la junta directiva del Concejo Municipal correspondiente al periodo de sesiones del a;o 2023. El acto se realizó este jueves 12 de enero en el Salón de sesiones Luis Beltrán Prieto Figueroa, sede del ente legislativo. 

Fueron ratificados, con los votos mayoritarios, Edgar Labarca como presidente del Concejo Municipal; Edison Molero como vicepresidente, Lili Rivera como secretaria y Mario Suárez como subsecretario.

El concejal Labarca ratificó su compromiso de legislar por el bien del municipio, de la mano del alcalde Luis Caldera y expresó que las puertas del Concejo edilicio están abiertas para todos los marenses.

«Agradecido con mis colegas por ratificarme cómo presidente de nuestro ilustre Concejo Municipal, este nuevo año será muy activo legislativamente, estamos abiertos a las propuestas de todo nuestro pueblo marense, existe la mayor disposición y un gran equipo de trabajo que de seguro va a obtener los mejores resultados», manifestó Labarca.

El concejal indigena Edixon Molero, ratificado como vicepresidente del Concejo Municipal, declaró: «Quiero expresar mi agradecimiento a todos mis colegas concejales por esta muestra de confianza y en este nuevo año vamos con fuerza a atender a nuestros adultos mayores, reforzando el trabajo de nuestro Alcalde y apoyando su gestión sin descanso».

NAM/Nota de Prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp