Inicia la acción de la competencia de béisbol 13-14 años que se desarrolla en Curazao del 17 al 23 de julio, y ya están definidos los grupos de juego entre los países que disputarán el boleto a la Serie Mundial de Taylor, Michigan.
Las Pequeñas Ligas de Venezuela, representada por los muchachos de San Francisco, del estado Zulia, campeones nacionales 2023, conforman el Grupo A junto con Curazao Pariba y Nicaragua. El Grupo B está integrado por: Curazao Pabou, Aruba, México y Panamá.
Los encuentros arrancan desde este lunes 17, fecha que tiene libre nuestra novena que hará su debut el martes 18 ante Curazao Pariba a las 2.30 de la tarde.
Progresivamente, el miércoles nuevamente el equipo tricolor chocará con Curazao Pariba, y el jueves lo hará contra Nicaragua.
La ronda eliminatoria se extenderá hasta el día jueves, las semifinales están pautadas para el viernes, y el sábado se jugará la final.
NAM/Nota de Prensa
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp



