miércoles 17 de abril de 2024

¡PELIGROSO DELINCUENTE! Muere «El Pilas» en enfrentamiento con las FAES

En un duro enfrentamiento entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) del estado Lara, resultó abatido un antisocial miembro de la banda «Los Cara Corta».

Como Yohander Rafael Robertiz Guanipa, de 28 años, alias «El Pilas», quedó identificado el peligroso delincuente, muerto en el sector La Sábila, parroquia Tamaca, municipio Iribarren, estado Lara.

Los efectivos policiales durante labores de inteligencia lograron dar con el paradero  de «El Pilas», quien junto a la banda «Los Caras Corta», mantenían en zozobra a la comunidad y sus alrededores cometiendo diferentes hechos delictivos como hurto, robo y desvalijamiento de viviendas.

Una vez en el lugar se detectó la presencia del sujeto, quien hizo caso omiso al llamado de la autoridad e hizo frente a la comisión, donde quedó herido y murió a su ingreso al Hospital Central Antonio María Pineda.

En el lugar quedó como evidencia una escopeta, calibre 16 milímetros, marca Canaima, serial 19137 y una capsula calibre 16mm percutida.

NAM/Con información de José Andara