Durante un Gabinete ampliado realizado esta mañana, miembros del mismo abogaron por la paz.
José Fleire, secretario de desarrollo social: para vivir en paz lo importante es trabajar, la Paz de Venezuela es la paz de nuestro hogar.
Rafael Morillo: director de recursos humanos del gobierno regional, «el zuliano trabajador que fortalece al estado, desea vivir en sana paz no a la violencia»
Víctor padrón: director del Instituto zuliano de la vivienda (INZUVI) “Trabajo permanente convivencia y paz no a la violencia defender a la patria y vivir paz”.
Juneira Mavares, Secretaría de estado municipio San Francisco: “Estamos ganados a la paz porque somos un gobierno responsable con un pueblo, no al terrorismo y violencia”.
Marcos Amaya, director del SEDAEREZ: » Lo más importante para el ser humano es Vivir en paz y amar al prójimo como a ti mismo por lo que todos estamos obligados a vivir en este sistema».
Orlando Silberstein, director del Instituto vialidad del Zulia (INVEZ): «Somos hermanos y debemos dejar nuestras apetencias personales a un lado y dialogar para dirimir diferencias».
Ligia Berbesí, directora del Acervo Histórico del estado Zulia: «Es importante todo lo que podamos hacer en función de la paz la unión y la confraternidad sin violencia ni terrorismo”.
