• ¡PATRULLAJE NOCTURNO! Operativo de seguridad tomó las calles de Catatumbo

    Un despliegue policial se realizó en el casco central de la población de Encontrados, municipio Catatumbo, del estado Zulia y el mismo estuvo coordinado por el director de Seguridad Ciudadana, Alexander Chávez y al mando del director de la Policía Municipal, José Ángel Múñoz.

    En este patrullaje se abordaron los centros nocturnos con el fin de verificar la documentación de los ciudadanos presentes en los establecimientos y de la verificación de los permisos de funcionamiento en los negocios.

    Bajo instrucciones de los funcionarios se abordó el parque automotor que transitaba a altas horas de la noche para la verificación de su legalidad.

    En el procedimiento se logró la retención preventiva de 6 motocicletas para ser chequeadas y 10 menores los cuales fueron entregados a sus representantes inmediatamente estos se presentaron en el comando de la Policía Municipal.

    Wilmer Ariza, alcalde del municipio Catatumbo, informó que esta semana se estarán abordando los expendios de alimentos, para así enfrentar la especulación y llegar a un acuerdo con los comerciantes y productores, para evitar el sobreprecio de los productos de la cesta básica.

    NAM

     

    Loading...