jueves 29 de febrero de 2024

¡PATRULLAJE EN EL OESTE DE MARACAIBO! CPBEZ detuvo a un sujeto con municiones

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) del centro de coordinación policial número 4, de Maracaibo Oeste, durante labores de patrullaje lograron la aprehensión -este miércoles- de un sujeto con municiones.

El procedimiento se produjo en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en el barrio Los Altos, donde fue abordado un sujeto en actitud sospechosa y nerviosa, quien al notar la presencia de los uniformados  se introdujo en una de las viviendas del sector.

Los efectivos al realizarle la inspección corporal, observaron que llevaba dentro del bolsillo derecho de su pantalón,  nueve (09) municiones calibre 17-06, notificándole a la ciudadano que quedaría detenido.

El sujeto quedó identificado como Carlos Alberto León, residenciado en la dirección antes descrita. León manifestó que su cuñado GNB le había entregado las municiones.

La comisión se trasladó hasta la residencia del efectivo militar, ubicada en el  barrio 19 de Abril, calle 98, casa sin número, pero no había nadie. Al ingresar a la vivienda se localizó en un bolso, de color gris, 48 municiones, calibre 17-06; una granada fragmentaria y una granada lacrimógena, así como un alambre de proyección de explosivos.

El procedimiento fue notificando de inmediato a la Fiscalía Superior.

 

 NAM/Con información de José Andara