• ¡PATRULLAJE EFECTIVO DEL ERE! Fulminado peligroso homicida en San Francisco

    Una comisión del Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), fulminó la tarde de este lunes, a un peligroso homicida en el barrio Santa Fe II, parroquia Los Cortijos, del municipio San Francisco.

    Durante un patrullaje especial con la finalidad de combatir los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y sicariato en el referido sector, fue avistado un ciudadano con actitud nerviosa que al percatarse de la unidad policial intentó huir y se escondió en una de las viviendas, desde donde hizo frente a la comisión policial, cayó herido y falleció a su ingreso al Centro de Diagnóstico Integral de El Caujaro.

    Se conoció que el occiso era apodado “El Buho”,  presuntamente cómplice del “William”, sujeto que se enfrentó con el ERE, el pasado 9 de diciembre del año 2019  y estaba presuntamente involucrado en un  homicidio ocurrido el 24 de octubre del año 2019.

    En el sitio quedó una arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, de color negro, marca Smith Wesson especial, seriales 34549 con empuñadura de goma, de color negro, tenía cinco cartuchos, cuatro percutados y uno en su estado original.

    NAM/Con información de José Andara

    Loading...