Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES-ZULIA) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por posesión ilícita de arma de fuego, resistencia a la autoridad, alteración del orden público y asociación para delinquir.
El procedimiento se efectuó en el barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera en Maracaibo.
Según refiere el parte policial, los funcionarios en un patrullaje especial en la zona, obsevaron que los dos sujetos se trasladaban en una motocicleta y al notar la presencia policial tomaron una actitud evasiva y nerviosa acelerando la marcha, desacatando la voz de la autoridad.
En un corta persecución fueron interceptados y uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego, mientras que el conductor de la moto al momento de ser abordado agredió a golpes a los efectivos, inmediatamente se procedió a la aprehensión de los mismos, quedando identificados como Nafer Josue Quiroz Jiménez, de 22 años y Robert Alfonzo Román Meléndez, de 21 años.
Entre las evidencias quedó retenida una motocicleta, marca UM, modelo DAR200, de color negro, placa: AA7T80H y un arma de fuego, tipo revólver, modelo Sturm Roger, de color plateado, con empuñadura de color negro, calibre 357, sin seriales visibles, así mismo, cuatro proyectiles, dos en su estado original sin percutir y dos municiones percutidas.

NAM/Con información de José Andara
