• ¡PATROCINIO HUMANITARIO! Meghan Markle comienza a asumir papeles reales

    Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique de Reino Unido, anunció el jueves que se convertirá en patrocinadora de cuatro organizaciones para defender causas que ama, incluyendo al Teatro Nacional y a entidades humanitarias para el bienestar de la mujer y de los animales.

    La reina Isabel, de 92 años, entregó sus patrocinios del Teatro Nacional y de la Asociación de Universidades de la Commonwealth a Meghan, que se casó con el nieto de la reina el año pasado.

    Meghan, conocida como la duquesa de Sussex, también patrocinará Smart Works, una organización humanitaria que ayuda a mujeres desempleadas, y a la entidad para el bienestar animal Mayhew.

    “La duquesa está encantada de convertirse en patrocinadora de ambas organizaciones nacionales que son parte del tejido de Reino Unido y está ansiosa por trabajar con ellas para atraer una mayor atención pública a sus causas”, dijo el Palacio de Kensington en un comunicado.

    El Teatro Nacional afirmó que es un privilegio darle la bienvenida a Meghan, una exactriz estadounidense que protagonizó la serie de televisión “Suits” antes de casarse con Enrique.

    “La duquesa comparte nuestra profunda convicción de que el teatro tiene el poder de unir a personas de todas las comunidades y estilos de vida. Espero con ansias trabajar estrechamente con Su Alteza Real en los años venideros”, dijo el director del Teatro Nacional, Rufus Norris.

    Meghan, que está esperando a su primer hijo, visitará Smart Works el jueves.

    NAM/Agencias

    Loading...