miércoles 1 de febrero de 2023

¡PASO A PASO! Look de maquillaje para tu cena de Nochebuena

¡Se acercan las fiestas navideñas! ¡Qué nervios! Este año, aunque atípico, seguirá lleno de magia y recuerda que aunque seamos poquitos, lo disfrutaremos igual.

Quedan pocos días para la cena de Nochebuena y Nochevieja, ¿sabes ya que looks vas a llevar? En Valle Real podrás encontrar conjuntos increíbles para las fiestas e incluso, si quieres optar por un look más casual, podéis ir toda la familia con un jersey navideño igual. ¡Es muy divertido! Busca el modelito que mejor te identifique y ¡no pares de celebrar!

Maquillaje festivo Xmas Time

Mientras eliges qué estilismos vas a mostrar en una de las grandes noches del año, nosotros te ayudamos con el maquillaje. Descubre el look para triunfar. ¡Luce tu mejor yo!

Look de maquillaje glitter

El brillo se apodera de nosotras en las fiestas navideñas. ¡Nos encanta el efecto glitter en nuestro maquillaje! Este es el paso a paso:

  • Comienza tu maquillaje, aplicando un corrector de ojeras de un tono más claro que tu color real de piel. A continuación, selecciona una base de maquillaje del mismo color que tu piel y aplícala en frente, nariz, mentón y pómulos. Difumina bien todo el make-up.
  • A continuación, si quieres aplicar un toque de color en tu piel, utiliza unos polvos de sol y si no, quédate solo con un color favorecedor de blush para tus mejillas. Para las fiestas, te recomendamos el tono burdeos. ¡Súper favorecedor!
  • Ahora, maquilla tus ojos. Utiliza una sombra dorada con destellos muy brillantes y luego, realiza un ligero ahumado con un color granate o marrón oscuro. ¡Pero que brille todo!

  • Después, realiza tu eyeliner con un lápiz de ojos de purpurina. ¡Te alucinará!
  • Ahora, aplica máscara de pestañas con volumen y enmarca tu mirada.
  • Luego, marca tus cejas. Sí , para que tus ojos se vean grandes, definidos y marcados, maquilla tus cejas y fíjalas. Perfila, peina y rellena las cejas poco pobladas. Cambiarás por completo tu mirada.

  • Para finalizar, selecciona un labial de larga duración que te permita poder llevar los labios pintados debajo de la mascarilla, color vino y luce labios pintados todo el día, incluso después de haber comido un buen pavo en tu cena.

Truco: Coge el iluminador, aplícalo en tus mejillas y en la parte superior de tus labios. ¡Nunca se brilla lo suficiente!

Nos encanta el maquillaje con brillos. Es la época perfecta para lucirlo sin parecer demasiado exagerada. ¡Es momento de mostrar tu look de fiesta!

 

NAM/Variedades

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!