La Policía Nacional Bolivariana, actuando en los municipios Maracaibo y Santa Rita de la Costa Oriental del Lago, procedió a la aprehensión de tres hombres acusados presuntamente de haber cometidos delitos sexuales, en hechos distintos, de los cuales, uno de ellos, quedó imputado por violación y dos más por cometer actos lascivos.
Los ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y serán llevados ante los tribunales de Violencia de Género en el Palacio de Justicia penal del estado Zulia.
01 CIUDADANO DETENIDO POR VIOLACIÓN
Un ciudadano fue aprehendido por violación a una ciudadana de 28 años de edad. El mismo fue identificado como; Pausalino Sánchez Ríos, 36 años de edad, parroquia El Mene municipio Santa Rita. Sector Valle Encantado, calle Guajira
02 CIUDADANOS DETENIDOS POR ACTOS LASCIVOS
Un (01) ciudadano aprehendido por actos lascivos, quien dijo llamarse Saúl Segundo Granado López, de 66 años de edad, (indocumentado) Barrio Guaicapuro, en la ciudad de Maracaibo.
Un (01) ciudadano, de nombre Terán Villarreal Jorge Luis, resultó aprehendido por el presunto delito de actos lascivos, sector Leon #13 Núcleo Cristo de Aranza, en Maracaibo estado Zulia.
JOSÉ ANDARA RIVAS
