• ¡PASIÓN ANCESTRAL! Los signos del zodiaco más candentes

    La sexualidad le permite a los seres humanos vivir momentos de lujuria, fantasía, amor y hasta relajación; que mejor manera de disfrutar el sexo con la persona indicada, más aún si te lleva a vivir una aventura en las cuatro paredes de tú habitación… Explorar el placer.

    Existen signos zodiacales que definen el sexo en una sola palabra y te llevan a vivir una “pasión ancestral”. Hay parejas que no centran su atención en el acto, si no en la otra persona que ella sienta cada gesto, gemido y vibración del cuerpo; tratan con pasión arrebato y dulzura al mismo tiempo, es decir, la clave para llegar al orgasmo.

    Conozcamos cuales son los signos del zodiaco que te llevaran a vivir una pasión ancestral:

    Escorpio 

    Lo que sucede con los Escorpio es que son muy impredecibles, así como un día te quieren devorar con besos tiernos y caricias lentas. Otro día te enseñan su lado rudo con algunos jalones de cabello y mordidas. En realidad, saben muy bien cómo balancear el asunto y el momento indicado para hacer de las suyas en el sexo.

    Estos sí tienen buen tacto para preparar a la pareja, son de los que sí gozan el juego previo y entienden que la mujer tarda más en entrar en acción y encuentran el momento indicado en el que tu cuerpo llega al punto máximo. Además, son muy pacientes, en caso de que no llegues al orgasmo no te preocupes, no quitará el dedo del renglón.

    Aries

    Un hombre Aries es impulsivo, atrevido y tienen un lado creativo muy desarrollado. Digamos que estar con ellos es una moneda al aire, pues, nunca sabes lo que tienen preparado, pero de que vas a gozar lo harás. Son de los que recorren el cuerpo de pies a cabeza, les gusta jugar mucho y por eso usar hielo o crema batida es de sus partes favoritas.

    Los Aries no son egoístas ni inseguros, así que no les molesta que la mujer se auto estimule mientras están en el acto. Entre más herramientas para llegar al punto máximo.

    Acuario

    Si hay alguien que se lleva el trono en cuanto a intimidad, sin duda, estamos hablando de Acuario y su peculiar manera de hacer estallar a las mujeres. Lo que estos hombres tienen a su favor es que saben muy bien como convencer a la mujer, incluso de alguna posición extraña, ellas terminan derritiéndose en sus brazos, saben como escuchar y leer cada detalle en la cama.

    NAM/ Soy Carmín 

     

    Loading...