domingo 14 de abril de 2024

¡PASEO TERMINA EN TRAGEDIA! Niña de 1 año murió al ser arrollada por un motorizado que escapaba de la policía

Una niña de 1 año y 11 meses de edad murió luego de ser arrollada por un motorizado que escapaba de la policía en Guarenas, estado Miranda. En el hecho el papá de la pequeña, identificado como José Barrera, resultó herido.

El incidente ocurrió en las cercanías del Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez.

Según reseña el medio de comunicación, Barrera intentaba cruzar la calle, junto a su esposa y sus tres hijas, cuando fue atropellado. El hombre llevaba cargada a la menor de sus descendientes.

Barrera, quien permanece hospitalizado, resultó con lesiones en ambas piernas y traumatismo en el cráneo, mientras que la pequeña que llevaba en brazos murió en el lugar.

La familia de Barrera, residente del sector La Comunidad del municipio Plaza, está solicitando apoyo de las autoridades para cumplir con el tratamiento que requiere José Barrera, cuyo estado de salud es delicado. “Se tiene que hacer unos exámenes y otro tipo de evaluaciones”, dijeron a La Voz.

La información que se maneja es que el motorizado huía de la policía luego de cometer un hecho delictivo. Al parecer este hombre fue detenido junto a su parrillero.

Parientes de la niña que falleció piden que se haga justicia.

NAM/ElTubazo

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m