viernes 19 de abril de 2024

¡PARTIÓ UNA GUERRERA! Murió la madre de las ‘princesas bendecidas’

Víctima de cáncer falleció en Maracaibo Ana María Ugarte de Parra, altamente conocida como una gran guerrera, por su lucha para salvar a sus dos bebés, «Las Princesas Bendecidas», María Gracia y María de los Ángeles, quienes también sucumbieron en su lucha por la vida, luego de varios meses, durante los cuales se intentó por todos los medios de mantenerlas con vida y lograr su desarrollo con toda normalidad.

Así lo reseñó en su cuenta en Instagram, el periodista Dilmero Urdaneta, quien informó que Ana María, junto a su esposo inició una cruzada con la finalidad de lograr que sus niñas pudieran mantenerse con vida y saludables, luego de haberse determinado que las dos no podrían mantenerse unidas y estables. Las siamesas fallecieron en octubre del 2016.

Hoy Ana María se une a sus hijas en el cielo, pierde otra batalla, pero ganó la eternidad… Paz a su alma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Falleció Ana María Ugarte, madre de las siamesas colonesas . @dilmeronews 17Feb|8:30am . Víctima de cáncer falleció en la ciudad de Maracaibo Ana María Ugarte de Parra, altamente conocida como una gran guerrera, por su lucha hace algunos años para salvar a sus dos bebés, «Las Siamesas Colonesas», quienes finalmente también sucumbieron en su lucha por la vida, luego de varios meses durante los cuales se intentó por todos los medios de mantenerlas con vida y lograr su desarrollo con toda normalidad. Ana María, junto a su esposo inició una cruzada con la finalidad de lograr que sus niñas pudieran mantenerse con vida y saludables, luego de haberse determinado que las dos no podrían mantenerse unidas y estables. Todo el pueblo se unió en una campaña para lograr ese objetivo, pero lamentablemente al cabo de un tiempo las hermosas siamesas fallecieron. Hoy, Ana María pierde otra batalla por la vida, pero gana la eternidad al lado de nuestro Dios todopoderoso. Hacemos llegar a sus familiares, allegados y amigos nuestras sinceras palabras de condolencia. ¡Descansa en paz, guerrera!

Una publicación compartida de Dílmero Urdaneta (@dilmeronews) el

NAM