• ¡PARTICIPANTES DEL FIRST GLOBAL CHALLENGE 2021! Zulianos construyen un nanosatelite como proyecto para el mundial de robótica

    En los hombros de 10 jóvenes del Zulia recae la responsabilidad de dejar el nombre del estado y de Venezuela en los más alto con su proyecto de construcción de un nanonsatelite el cual participa en el Mundial de Robótica First Global Challenge 2021.

    El denominado Team Venezuela avanza en la construcción del CubeSat lo cual les permite una experiencia en cuanto al desarrollo y manejo de un vehículo espacial.

    Los jóvenes protagonistas de esta gesta tecnológica son: Adriana Matos, Isabella Quintero, Jesús Ortega, Karla Agüero, María Alejandra Cano, Manuel Furtado, Paulo Ferray, Sofía Guillén, Rosa Ferrer y Zikary Borzanovic, quienes recibieron el apoyo y debidas orientaciones de Emanuel Andrade, Samuel Paz, Diego Vielma y José Ramírez,.

    La construcción del nanosatelite está muy adelantada y esperan que para la conmemoración de la semana mundial del espacio hagan el lanzamiento desde las áreas abiertas de la Vereda del Lago de Maracaibo.

    Aun no está definida la fecha exacta pero será antes que culmine el mes de octubre.

    NAM/AGENCIA


    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

     Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

     Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

     Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

     Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K8GsOo0Vk1g3oh09z20eF5

    Loading...