• ¡PARROQUIA IDELFONSO VÁSQUEZ! Bansur entregó más de 7 mil medicamentos gratuitos a adultos mayores

    Con amor y alegría adultos mayores recibieron medicamentos gratuitos y atención integral a través de la Fundación Banco de Drogas del Sur (Bansur) encabezado por el gobernador Omar Prieto Fernández y la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Ángela Fernández.

    Sólo en revolución se hace posible la esperanza de un pueblo, hoy más de 7 mil abuelos y abuelas de la parroquia Idelfonso Vásquez, fueron beneficiados con medicamentos para el control de la diabetes, hipertensión arterial y enfermedades cardiovasculares, pese al cruel bloqueo económico y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos que atenta contra la salud del venezolano.

    El gobernador Omar Prieto Fernández manifestó su alegría y resaltó que estas medicinas se entregarán de manera mensual para asegurar que cada adulto mayor cumpla con los tratamientos adecuados y mejore su calidad de vida.

    La Fundacion Banco de Drogas del Sur (BANSUR) es un programa social que se inició como plan piloto en el municipio San Francisco durante la gestión como alcalde de Omar Prieto, actual gobernador bolivariano, y Ángela Fernández también fundadora de este programa social que comienza a llevarse a cabo en el municipio Maracaibo y posteriormente en el resto de los municipios del estado.

    La presidenta del Parlamento Regional expresó que solo con amor se pueden hacer grandes logros para el pueblo. “Este es un trabajo hermoso, con el que llevamos salud y atención a nuestros abuelos”, enfatizó.

    Bansur Maracaibo continuará la entrega de medicamentos en las parroquias marabinas censadas, y estarán acompañados por un gran equipo de médicos, enfermeras, nutricionistas, odontólogos, trabajadores sociales llenos de mucho compromiso y amor a la Patria.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...