lunes 15 de abril de 2024

¡PARRANDÓN NAVIDEÑO! Escuela Municipal de Danza culminó con éxito su ciclo escolar

Con una Gala Cultural llena de color y alegría, la Escuela Municipal de Danza de la Dirección de Cultura de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, culminó con éxito su ciclo de actividades escolares 2018.

Sobre las tablas del Teatro Baralt, las niñas y jóvenes mostraron sus coloridos vestuarios y sus avances en danza, con la coreografía del profesor Benito Vilchez.

Esta actividad inició a las 5:00 pm, con música venezolana, un variado repertorio de gaitas, el tradicional Parrandón Navideño, Joropo Sabanero, Agua Bendita, Calipso Fashion y Entre Mujeres.

La Directora de Cultura, Keyla González, felicitó a todos los padres y madres que ayudan a sus hijas e hijos a cumplir sus sueños y adelantó que para el año que viene, vendrán transformaciones para la Escuela Municipal de Danza, “no solo en infraestructura, sino en logros para todos los estudiantes de nuestra escuela, que han puesto en alto nuestra cultura en tierra lejanas».

Por su parte el director de la Escuela Municipal, Carlos Bracho, agradeció a todo el equipo de cultura y al alcalde Willy Casanova, por el esfuerzo que han puesto para mantener viva la identidad cultural del maracaibero y agregó que se siente feliz por los futuros cambios que vendrán para este nuevo año escolar, logrando con ello, beneficiar a miles de jóvenes.

La espectadora Reina Sánchez, expresó que se siente feliz de ver como su sobrina de 7 años, está cumpliendo su sueño y de los cambios no solo en escena, sino también ver como cada día se va disciplinando para ser mejor bailarina.

NAM/Nota de Prensa