miércoles 12 de junio de 2024

¡PARRANDÓN! La Alcaldía enciende el árbol de Navidad en la Plaza de la República este #1Nov

Con la renovación de la fuente,  la iluminación con luces lead y áreas recuperadas con siembra de árboles y pintura, la Alcaldía de Maracaibo prepara el escenario para encender este viernes 1 de noviembre, el árbol de Navidad que iluminará la Plaza de la República, desde las 5:00 de la tarde.
Estás labores son ejecutadas por más de 300 trabajadores del Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (Sedepar) y del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), con el fin de embellecer esta emblemática plaza.
El parrandón  decembrino comenzará en horas de la noche con el encendido del árbol de navidad de 12 metros de altura,  por parte del Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova.
Toda la ciudadanía podrá disfrutar completamente gratis de distintos grupos gaiteros y muchas sorpresas más, para darle la bienvenida a la Navidad.
La Gobernación del Zulia también colabora con la decoración de la plaza. Así mismo se ejecutan labores de limpieza desde la avenida 12, 5 de Julio, hasta la avenida El Milagro; desde la avenida 78, Hotel Oceanía hasta la avenida Dr. Portillo y la 3Y Y 3h.
NAM/Nota de Prensa