• ¡PARLAMENTARIAS! PSUV San Francisco afina detalles organizativos de cara al #6Dic

    Con la presencia del jefe del Comando de Campaña “Darío Vivas” San Francisco, licenciado Dirwings Arrieta, los jefes y responsables de las 137 Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubbch), que integran los 34 bloques electorales de la localidad, se reunieron para establecer algunas pautas a seguir este seis de diciembre y en el simulacro electoral, que se realizará este próximo domingo.

    Por segunda semana consecutiva, las lideresas y líderes se concentraron en la cancha del Club El Tablazo, ubicado en la parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, donde, acompañados por los candidatos a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), a voto lista Zulia, Carlos Zabala y Jairo González, aspirante por el circuito 9 San Francisco, verificaron y debatieron algunos patrones en cuanto a la organización, movilización y logística del Psuv.

    Jairo González, candidato al Parlamento por el circuito 9 San Francisco, destacó la importancia de realizar este tipo de encuentro, que permite evaluar todas las estructuras del “Partido del Pueblo”, preparando de esta manera, la maquinaria para este 6D.

    “El Psuv siempre se ha caracterizado por su gran organización y movilización, y será precisamente eso, lo que nos garantice una victoria contundente, recuperando de manera institucional y legitima la AN, no nos detendrán”, expresó González.

    Por su parte, Wilfredo Corcho, responsable del bloque 6 de la parroquia San Francisco, reiteró el compromiso de seguir desplegados, casa a casa, dando la orientación necesaria al pueblo para que ejerzan, con conciencia, su derecho al voto.

    “Nosotros, como líderes de calle, vamos casa a casa haciéndoles saber a todos, que la única manera de que nuestra nación prospere, es recuperando la AN, esa es la tarea y este 6D, llevaremos a nuestros candidatos al Parlamento para que legislen en pro del pueblo”, dijo.

    Estos debates organizativos, se seguirán realizando de manera semanal, en cada bloque electoral instaurado en la ciudad de San Francisco, para garantizar la victoria de los candidatos de la patria, en los próximos comicios, donde el pueblo venezolano elegirá, mediante el voto libre y soberano, a los 277 diputados y diputadas a la AN para período 2021-2026.

    NAM/Prensa Comando de Campaña Darío Vivas San Francisco.  

    Loading...