• ¡PARLAMENTARIAS! Maduro afirma que «es imposible» suspender las elecciones

    El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó la celebración de las elecciones en diciembre, en medio de la pandemia por COVID-19, al tiempo que comparó el evento con el regreso presencial a clases. «Es imposible suspender las elecciones».

    «Es muy distinto que vaya la gente protegida a los centros de votación con todas las medidas de protección, es la cosa más segura que los venezolanos vayamos a hacer en lo que queda de año», insistió en una transmisión a través de Venezolana de Televisión a propósito del inicio del año escolar a distancia.

    Asimismo, ratificó en que es “imposible” postergar las elecciones de la Asamblea Nacional. “Nadie puede violar la Constitución. Si hay una fecha tajante por esa Constitución, es la del 5 de enero como obligación para instalar una nueva AN, y diez días para la Memoria y Cuenta”, aseveró.

    Maduro afirmó que tanto el Gobierno nacional como la Fuerza Armada Venezolana garantizará que los electores ejerzan su derecho en las urnas.

    «Nosotros vamos a garantizar que el país esté mucho mejor antes de diciembre con el tema de la pandemia», aseguró.

    El Mandatario sostuvo que: “Es muy distinto que vaya la gente protegida a los centros de votación con todas las medidas de protección, es la cosa más segura que los venezolanos vayamos a hacer en lo que queda de año”.

    NAM/Unión Radio
    Loading...