martes 27 de febrero de 2024

¡PAREJA EN FRIENDS! Jennifer Aniston y David Schwimmer se reencuentran en el anuncio de Uber Eats para la Super Bowl

Los anuncios gastronómicos para la Super Bowl 2024 están deslumbrando con infinidad de estrellas como protagonistas, tal y como puede apreciarse en el nuevo de Uber Eats. En él, Jennifer Aniston aparece en un estudio de grabación dando las gracias a la repartidora por haberle traído su pedido.

A continuación, se proyecta en el clip una secuencia en la que la actriz olvida la identidad de su mítico ex compañero de ‘Friends‘, David Schwimmer. Cuando va a abrazarla, Aniston duda y él aplasta las flores de su bolsa de Uber Eats. ‘¿Nos conocemos?’, le pregunta a su amiga de toda la vida.

Cediendo a su olvido, Schwimmer dice: ‘Todavía no lo sabes, ¿verdad?’. Aniston admite que tiene razón. Mientras se aleja con su bolsa, bromea con: ‘Como si fuera a olvidar diez años de mi vida’.

El anuncio también incluye cameos de personas ‘olvidando’ recuerdos sencillos como David y Victoria Beckham, quienes protagonizaron el teaser de Uber Eats para el gran juego.

Durante el anuncio, David alude al nombre de su icónico grupo, las Spice Girls. ‘¿Recuerdas cuando eras la chica Spice?’, pregunta David. A lo que Victoria responde: ‘¿No eran las hermanas canela?’.

Jelly Roll, que tiene varios tatuajes en la cara, también cuenta con una aparición estelar olvidando que alguna vez se tatuó; mientras Usher entra en la escena final para cerrar el anuncio: ‘Espero poder actuar algún día en el descanso’, cuando realmente lo hará.

NAM – Tapas Magazine


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp