jueves 9 de febrero de 2023

¡PARECE QUE NO LE GUSTÓ! Mariangel Ruiz cuestionó la letra del nuevo tema de Shakira

Luego de que el pasado miércoles 11 de enero la cantante Shakira estrenó la canción BZRP Music sessions #53, muchas han sido las reacciones no solo de los usuarios de las redes sociales, sino de varios artistas nacionales e internacionales.

Tal es el caso de la animadora Mariangel Ruiz quien, a través de su cuenta de Twitter, escribió un mensaje referente a una frase del nuevo tema de la colombiana, que luego lo publicó también en su cuenta en Instagram.

“¿Qué tiene que ver llorar con facturar? ¿Es que facturar te libera de llorar?”, fue la interrogante que dejó la venezolana en las plataformas digitales, con respecto a la letra de la canción de Shakira que dice: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Que para qué quedarse llorando, es mejor facturar, trabajar, hacer dinero…”, “Mi bella es mejor llorar en un #ferrari y el dinero no entristece a nadie. #love, mucho love. Vamos a reírnos, anda que es terapia también”, “No es lo mismo llorar limpio que llorar contando los dolaritos”, “Yo lloro por no facturar y no tener para pagar… Ahora si facturo no lloraría… Es Shakira”, “Facturar entretiene y es productivo. Llorar no”, fueron algunas de las reflexiones de los internautas.

NAM/Ronda