martes 16 de julio de 2024

¡PARA UN IMPACTO POSITIVO EN TU VIDA Y TU ENTORNO! Gran Congreso ‘Mujeres de Influencia Sin Fronteras’ este sábado 3 de junio || Palacio de Eventos

El ministerio internacional ‘Ríos de Amor’ junto con su equipo de mujeres (Mujeres Empoderadas), realizan esta actividad a gran escala, con la finalidad de llevar buenas noticias, compartir mensajes positivos de sanidad y salvación, también para que las mujeres puedan reencontrarse con esos talentos y dones de los que Dios las ha dotado y levantar un tiempo especial de adoración y agradecimiento.

En tal sentido, la apóstol Linda Aguirre, visitó NAM para ofrecer detalles de esta actividad que se llevará a cabo el día sábado 03 de junio, a las 3.00 de la tarde en el Salón Venezuela del Palacio de Eventos, con entrada totalmente gratuita y la cual contará con alrededor de siete ponentes de altísimo nivel que ofrecerán herramientas de empoderamiento positivo en las mujeres como seres de indudable impacto en la dinámica mundial.

«La mujer sabia edifica su casa, más la necia con sus manos la destruye, dice la Bíblia, con esto quiero referir que la mujer tiene en sus manos el poder de construir y de destruir; tenemos la capacidad de poder impactar en el entorno, en el trabajo, en la familia, en la casa, en la comunidad, es una característica intrínseca en nuestro género, el propósito de esta actividad es ofrecer herramientas de orientación para que ese impacto sea positivo y beneficioso».

Aguirre complementa afirmando que «el mundo está lleno de mujeres que han influenciado en éste positiva y negativamente y, cuando una mujer influye negativamente se convierte en un ser, incluso, hasta peligroso y esa es una de las razones por las cuales nosotros queremos reforzar esa capacidad positiva que tenemos como instrumento de Bendición».

La apóstol afirmó que el congreso será nutrido por mujeres con historias positivas y experiencias extraordinarias que compartirán ese día con todos los asistentes que, a pesar de que es una actividad para mujeres está abierta también a que los hombres asistan para que entre todos nos visualicemos en la idea de una influencia hacia el bienestar».

Utiliza bien tu poder

Aguirre, quien también será ponente en el congreso significó la importancia de hacer consciencia del poder que tiene la mujer en el mundo «pero, sabiendo utilizar bien ese poder; nosotras tenemos toda una serie de atributos que generan gran influencia al usarlos, y me refiero a todos; físicos, intelectuales y espirituales».

«Este congreso es para enseñar a la mujer cuál es el diseño original y como Dios quiere que ella viva su vida e influya en la vida de los demás. Dios no quiere que la mujer sea una fracasada, ni que tenga baja autoestima, ni que se sienta destruida, Dios quiere una mujer protagonista, empoderada, que la mujer conquiste y se sienta bien y si la mujer se siente bien todo el entorno que la rodea va estar bien».

En este Congreso se contará con las participaciones musicales y conferencias de: Niza Fernández, Alex Márquez, Madely Márquez, Nathaly Briceño, desde argentina Rebeca Fracinio, Carlos Ricci, sus anfitriones Linda Aguirre y Jovanny Bracho, Especiales, danzas, sorpresas y mas.

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegrama

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp