• ¡PARA TODOS LOS NIVELES! Gobierno nacional afirmó que el regreso a clases será de un 50%

    César Trómpiz, ministro de Educación Universitaria, anunció que el regreso a clases en octubre iniciará bajo el esquema 7+7 que tiene más de un año ejecutándose en sectores de la economía.

    Las clases serán presenciales en las semanas de flexibilización, en colegios, escuelas, liceos y universidades, luego se tendrá 7 días de cuarentena en la semana radical.

    Resaltó que estos encuentros van a contar con una característica de seguridad alta. Es por ello que se está garantizando la vacunación de todo el sector educativo, profesores, trabajadores, y obreros.

    “El objetivo que los trabajadores que van a tener contacto diario en las semanas de flexibilización con los estudiantes puedan tener la protección segura”, dijo.

    El ministro indicó que se está ejecutando el “Plan Universidad Bella” a nivel nacional en conjunto con el ministerio del poder popular para las obras públicas y educación. Informó Unión Radio.

    NAM/AGENCIAS

    Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/NoticialM y dale click a Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter: @Noticialminuto. Toda la información está en Noticia al Minuto «Información al Instante».

    Síguenos en todas nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Loading...