• ¡PARA SUS TRABAJADORES! El SAHUM realiza jornada de actualización y registro del Carnet de la Patria

    Este viernes 19  continúa en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), la jornada de actualización y registro del Carnet de la Patria.

    La información suministrada por José Ríos, Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano del SAHUM (OAC) detalla que esta jornada está dirigida a todos los trabajadores del Gigante de la Salud, y a todas aquellas personas que requieran de este servicio y desee acercarse hasta aquí, de 8 de la mañana a 3:00 de la tarde.

    A propósito de este evento, Ríos agrego: “Siguiendo instrucciones del doctor Mervin Urbina, Director General del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) se inició este jueves la jornada de actualización y registro de Somos Venezuela del Carnet de la Patria”, dijo.

    “Con esta actividad se brinda la oportunidad a los ciudadanos de registrarse en los diferentes planes de protección social, tales como: parto humanizado, hogares de la patria, economía popular, discapacidad; y también los bonos que el presidente Maduro ofrece a la población, agregó”. Añadió Ríos que la gente de Somos Venezuela está prestando el apoyo; ya que existe una alianza entre esta organización y el SAHUM a través de la atención en salud de miembros y sus familiares.

    Insistió Ríos, “Esta jornada no es solamente para los trabajadores del hospital, sino para todas aquellas personas que deseen actualizar o registrar su carnet, de acuerdo a las instrucciones giradas a nuestra oficina por nuestro director general, doctor Mervin Urbina”, finalizó.

    NAM/Nota de Prensa

    Loading...