• ¡PARA SE BELLA HAY QUE VER ESTRELLAS! Kim Kardashian se somete a doloroso tratamiento sin importarle los límites

    La modelo Kim Kardashian suele dar de qué hablar por su aspecto físico, pues para nadie es un secreto, o por lo menos para las personas que la siguen, que la empresaria le encanta someterse a cambios drásticos para lucir más joven y con notorias curvas.

    Ahora bien, lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue la reciente publicación que compartió la celebridad en sus historias de Instagram, ya que mostró parte de un tratamiento físico para tener un abdomen plano.

    “¡Esto es un cambio de juego! Hice láser Morfeo (Morpheus) para ajustar mi estómago… creo que este es mi láser favorito, pero es doloroso, pero vale la pena”, escribió la famosa junto a una fotografía en la que aparece su abdomen con un tono rojizo.

    No cabe duda de que Kim Kardashian quiere detener su reloj para mantenerse joven y fresca, sin importarle que el tratamiento o cirugía le resulte dolorosa o drástica. Y es que luego de perder varios kilogramos para poder lucir el icónico vestido de Marilyn Monroe, en la Met Gala pasada, Kim contó que la dieta de tres semanas que cumplió le causó un brote de psoriasis «realmente doloroso».

    «Me dio artritis psoriásica, así que no podía mover las manos. Tuve que ir a un reumatólogo que me inyectó un esteroide. Me volví loca. Volví a dejar la carne y se calmó», explicó la famosa para la revista Allure.

    Las fotos muestran que Kardashian hizo evidente daño al vestido de Marilyn Monroe - Los Angeles Times

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m