La mañana de este domingo 9 de febrero fue asesinado de un disparo en la cabeza Williams Eliezer Castañeda Mora (27), quien era funcionario policial del municipio Libertador. Según testigos, el oficial fue abordado por sujetos desconocidos, quienes le propinaron un disparo en la región cefálica ocasionándole la muerte de manera inmediata.
La víctima se encontraba en el sector el Viñedo, calle 04, casa sin número del municipio Simón Bolívar, parroquia San Cristóbal, Barcelona, estado Anzoátegui, cuando lo sorprendió la muerte. El infortunado fue despojado de un arma de fuego, de su teléfono móvil y otras pertenencias.
Las autoridades se encuentran desplegadas por la zona para dar con el paradero de los homicidas, así lo informó la máxima autoridad de la Región de Defensa Integral Penal (REDIP) de la jurisdicción.
NAM/Alejandra Pirela/Con información de José Andara
