sábado 6 de junio de 2026

¡PARA RESGUARDO DE VENEZOLANOS EN EL MAR! AN discutirá acuerdo en defensa de pescadores venezolanos tras asalto al barco “Carmen Rosa”

Este martes 30 de septiembre la Asamblea Nacional llevará cabo la discusión del Proyecto de Acuerdo en resguardo y defensa del honor de los pescadoras y pescadores venezolanos que trabajan diariamente en el mar Caribe, ante las amenazas y hostigamiento que sufren por parte de las fuerzas militares de EEUU, quienes días atrás asaltaron el barco atunero «Carmen Rosa», manteniendo a sus ocupantes secuestrados en la embarcación por ocho horas.

El Parlamento, también tiene previsto la segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatorio del Tratado de Asociación Estratégica y Cooperación entre Venezuela y Rusia, tal y como lo establece el artículo 106 del reglamento de interior y debates.

Como tercer punto, se realizará la autorización para la condecoración «Orden de Amistad» a la alcaldesa de Caracas, carmen Meléndez por parte del Gobierno ruso.

Este nuevo encuentro de sesiones se ejecutará a las 2:30 pm en el Palacio Federal Legislativo.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp