miércoles 8 de febrero de 2023

¡PARA NO ARRUINAR A PIQUÉ! Sepa cuáles fueron las frases que Shakira quitó de su “BZRP Music Sessions 53”

La sesión musical número 53 lanzada por Bizarrap en colaboración con Shakira es sin duda una de las apuestas más grandes del productor debido al impacto que la sesión ha generado a niel global. Tan solo en números a menos de una semana de ser lanzada la canción con la cual Shakira decidió descargarse contra Gerard Piqué cosechó la módica suma de mas de 200.000.000 millones de reproducciones en algunas plataformas como YouTube y se ha posicionado como el tema número 1 en el mundo en Spotify. Tras el lanzamiento de este nuevo éxito de Shakira , Gerard Piqué y Clara Chía Martí han tenido que sufrir las consecuencias de haber humillado a un ícono mundial de la música con un enorme poder de repercusión.

Gerard Piqué tras el lanzamiento de la canción que en tan solo horas empezó a expandirse por las rede sociales y los medios cuan si fuera pólvora salió a defender a Clara Chía Martí quien también fue incluida en la letra de Shakira. Al parecer algunas partes de la canción fueron cortadas ya que Shakira no quiso terminar de develar muchas cosas que tenía para decirle a Gerard Piqué tras su ruptura.  Al parecer se filtraron algunos pedazos de la letra que Shakira decidió cortar y muchos creen que no incluyó estas líneas debido a que a pesar de lo ocurrido con Clara Chía MartíGerard Piqué sigue siendo el padre de sus dos hijos.

A la polémica por la sesión número 53 de Bizarrap se suma Molusco TV, el productor con quien Shakira viene trabajando sus anteriores éxitos como «Monotonía» y » Te Felicito» quien también fue parte de este nuevo éxito de la ex de Gerard Piqué. En sus declaraciones el productor dejo claro que debió trabajar con Shakira unas dos o tres semanas completas para que la letra fuese equilibrada dado que Shakira llegó con una primer versión muy fuerte respecto a lo acontecido con Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Molusco TV afirmó que que Shakira debió eliminar algunos versos por ser demasiado fuertes tanto para Gerard Piqué como para Clara Chía Martí.

 “Cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suaves. Shakira está muy contenta con el resultado. No esperábamos esta aceptación” fueron las palabras concretas de Molusco TV al referirse al proceso creativo de la letra que Shakira dedicó por completo a expresar todo lo que su separación de Gerard Piqué y los recurrentes engaños con Clara Chía Martí le generaron. A pesar de su sentir, Gerard Piqué continúa siendo parte de su vida pues sus hijos Sasha y Milán Piqué adoran a su padre y quizá por este motivo Shakira quitó los pedazos de letra que no ingresaron en la versión final.

Respecto a esto, Molusco TV fue consultado también por el recibimiento que la sesión 53 tuvo entre el público y las reacciones adversas que la letra de Shakira pudo haber generado en una gran parte de los oyentes que creen que el ataque contra Gerard Piqué y Clara Chía Martí de manera tan pública y expuesta fue demasiado. Frente a esto el productor decidió mostrar completo apoyo por Shakira y expresó que:  “Si ella quiere hacer de esa manera, estoy totalmente de acuerdo. Está sacando música, no está haciendo nada que no sepa hacer”.

 

NAM/Terra

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp