jueves 4 de junio de 2026

Para Mourinho el futuro del Man U esta en España

Para el director técnico del Manchester United, Jose Mourinho, la premier es imposible, por lo que ya prepara la próxima temporada en caso de que su equipo, que actualmente marcha 5to, se mantenga en puestos de Champions League.

Entre sus jugadores deseados, se encuentran el delantero Francés, Antoine Griezmann y el Portero esloveno Jan Oblak, ambos del Atlético de Madrid, sin embargo, el club colchonero no está dispuesto a dejar ir a dos de sus más grandes figuras.

El portal Mercafútbol informa que su apuesta más segura es la de los centrales Raphael Varane (Real Madrid) o  José Giménez (Atlético de Madrid), para reforzar su defensa que es la línea que le ha provocado problemas durante esta campaña.

Por otro lado, el Daily Express apunta que el Real Madrid vería con buenos ojos si James Rodríguez abandona las filas blancas al final de temporada y  recale en el Manchester United.

NV1/AS