domingo 14 de abril de 2024

¡PARA MOTIVARLA A IR A LA ESCUELA! Niña de 5 años en Malasia recibe como regalo una camioneta Mercedes

Es común que de vez en cuando los niños no quieran acudir a la escuela y los padres pueden llegar a dar regalos para motivarlos; sin embargo, una pareja decidió regalar una camioneta de lujo a su hija para incentivarla a ir al colegio.

Las redes sociales de Malasia y otros países han explotado, luego de que fuera publicada la historia de una joven pareja de buena posición social, que recientemente compró un todoterreno Mercedes como regalo a su hija de 5 años para motivarla a ir a la escuela.⁣

Según se revela en TikTok, a principios de este mes, la empresaria malasia Farhana Zahra publicó un vídeo en TikTok preguntando a su hija Fátima qué quería como regalo de cumpleaños, a lo que la niña respondió que quería un Mercedes G Wagon verde o un BMW. En el mismo vídeo, Farhana hace prometer a la niña que irá a la escuela si consigue lo que quiere y luego sellan el trato con un apretón de manos.

La conversación de ese video deja ver que en vísperas del cumpleaños de su pequeña hija, Farhana y su marido habían tenido problemas para convencer a Fátima de que fuera a la escuela, porque aún no había cumplido los cinco años, y aprovecharon esta oportunidad para persuadirla.

@farhanazahra91Happy birthday Nur Fatima Az zahra yang ke 5 ❤️❤️❤️ happy dia dapat G Wagon yang dia nak, sampai dia asyik mintak nak pegang kunci je hahaha

♬ original sound – Farhana Zahra

El impresionante regalo

En un video posterior publicado en TikTok se ve an la pequeña Fátima, con los ojos vendados, siendo guiada por sus padres hasta su regalo sorpresa de cumpleaños, que resulta ser justo lo que había pedido, un G Wagon verde en una caja de regalo transparente.

En el vídeo de 21 segundos, Farhana Zahra explica que ella y su marido decidieron regalarle a Fátima exactamente lo que quería para motivarla a ir a la escuela y cumplir su sueño de ser médico.

Las reacciones a los vídeos de TikTok fueron diversas: algunos felicitaron a Fátima y le dijeron lo afortunada que era, y otros criticaron a los padres por mimar a la niña con regalos que ni siquiera puede usar o entender.

@farhanazahra91 Hari tu alasan dia xnak g school sbb belom birthday dia so xcukup lagi 5 tahun , sekarang dia mintak cikna BMW dengan G wagon plak baru nak g school, bmw cikna tahu la , g wagon menatang hape weyh??? 😭😭😭#farhanazahra91 #fypシ #fyp ♬ original sound – Farhana Zahra

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp