• ¡PARA LLEVAR EL SALARIO MÍNIMO A 200 DÓLARES! Capriles asegura que en Venezuela hay suficiente ingreso en divisas

    El líder opositor y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, aseguó que los ingresos del Gobierno se han recuperado. «Entre enero y mayo se recaudaron 1.500 millones de dólares. Esto equivale a más de 50 % del presupuesto de todo 2022. Si le sumamos la venta del petróleo, estamos hablando de 7.000 millones de dólares».

    Aseguró que con esos ingresos se podría hacer un ajuste de 200 dólares mensuales para 1.200.000 de trabajadores públicos y 3.000.000 de pensionados. «Estos son ingresos que entran en divisas, no son ajustes que presionaran la inflación», destacó el opositor, quien manifestó que es un tema de ‘voluntad’.

    «Si aquí hay voluntad política, mañana se puede ajustar los salarios a 200 dólares mensuales para el sector público y pensionados», reiteró en rueda de prensa.

    Por otra parte, Capriles señaló que apoya totalmente el reinicio de las negociaciones en México, porque «mientras no haya una solución política, no puedes poner en el congelador los temas de la educación y los hospitales».

    NAM/Agencias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m