miércoles 1 de febrero de 2023

¡PARA LA HISTORIA! Messi se convirtió en la personalidad con más likes en Instagram

El futbolista argentino Lionel Messi causó revuelo una vez más en redes sociales, tras lograr un nuevo récord luego de alzar el trofeo de la Copa del Mundo 2022.

A través de su cuenta de Instagram, el deportista compartió con sus seguidores una imagen que se convirtió en el post con más likes del mundo, ya que alcanzó los 10 millones de me gusta en tan solo 39 minutos.

La publicación de Lionel Messi es la primera que publicó en un carrusel de fotografías, con la Copa del Mundo 2022, en la que también expresó su agradecimiento al apoyo que le brindó su fanaticada.

“Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos”, dijo el astro del fútbol.

Cabe destacar, que la publicación de la imagen del huevo ocupa la segunda posición en la red social de la camarita con más de 56 millones, después de estar en primer lugar desde el 2019.

 

NAM/Ronda

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web: https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram: https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram: https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp: https://noticiaalminuto.com/whatsapp