martes 27 de febrero de 2024

¡PARA LA CALLE! Metro de Caracas recupera 11 unidades de Metrobús

El Metro de Caracas informó que gracias al Gobierno Bolivariano y compromiso de los técnicos recuperaron 11 unidades de Metrobús que serán incorporadas a las diversas rutas para mejorar el traslado de usuarias y usuarios.

Mediante la cuenta Twitter @metro_caracas también detallaron que la clase obrera de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV) realiza mantenimiento profundo a los trenes del sistema para brindar un servicio óptimo y recuperar los patios de talleres de Propatria, tal como han instruido el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

La principal empresa de transporte de Caracas comunicó que efectuaron con éxito trabajos de rehabilitación en la vía férrea de la línea 2, acción que permitirá que los trenes alcancen una velocidad entre 70 y 80km/h y garantiza a los usuarios un tiempo de espera menor en las estaciones.

El Metro de Caracas reconoció el esfuerzo de la clase obrera porque “día y noche labora sin descanso para brindar al pueblo espacios dignos para el vivir”.

NAM – VTV