• ¡PARA HALLAR SOLUCIONES! UNT Zulia continúa desplegado por el estado para oír las necesidades de la gente

    La Dirección Ejecutiva Regional (DER) del Partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, sostuvo una reunión de fortalecimiento político con la militancia de la casita azul en dicha entidad. Además, con el objetivo de escuchar las necesidades de la gente para hallar soluciones.

    El encuentro tuvo lugar en la sede UNT Cabimas, y estuvo encabezado por la presidenta de la tolda azul en la región, Nora Bracho, junto a la primera vicepresidenta de UNT Zulia, Iraida Villasmil y demás miembros de la Dirección Ejecutiva Regional (DER) junto alcalde de la localidad Nabil Maalouf.

    Esto como parte del despliegue de la dirigencia por todo el estado, con el propósito de afinar estrategias de trabajo y organización de las bases.

    “No podíamos dejar de hacer la reunión con nuestras estructuras en Cabimas, para escuchar y atender el clamor del pueblo y a nuestra gente; para atender el tema social y bajar las directrices a nuestra militancia”, detalló Bracho. Al mismo tiempo agregó: “En el Zulia volvió la esperanza. El triunfo de Manuel Rosales ha sido devolverle la calidez, el regionalismo y la confianza al zuliano, de que las cosas van a mejorar porque hay un gobernante que se preocupa por la gente. Ya se ven los hechos con obras sociales y de infraestructura. Sin embargo, hay un trabajo arduo por hacer”.

    Por su parte, Villasmil destacó que, como partido y sociedad, tenemos un gran reto de trabajo junto al gobernador del Zulia, para alcanzar el estado productivo que todos queremos. Agregó que la reconstrucción del Zulia necesita de todos. Asimismo, reconoció el trabajo político de las bases de UNT en el Zulia, a las cuales instó a oír las necesidades de la gente para resolverlas.

    Nabil Maalouf, alcalde Cabimas y miembro de la dirigencia municipal, señaló que el encuentro de este martes, con las bases, también sirvió para fortalecer la organización y las estructuras en pro de la democracia social.

    NAM / Nota de Prensa UNT Zulia

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m