viernes 5 de junio de 2026

¡PARA EVITAR DESMADRES A LA NATURALEZA! Valentina Quintero solicita la implementación de medidas de control en todos los parques nacionales

Valentina Quintero se mostró complacida con las recientes medidas de control para el uso y disfrute del Parque Nacional de Morrocoy luego que se vieran abusos que afectan el equilibrio de la naturaleza en dicho reservorio de fauna y flora tropical.

Ante la decisión del gobierno de imponer las condiciones que permitirán preservar la zona, Quintero manifestó que las mismas deben ser aplicadas con el mismo carácter de rigor en todos los parques nacionales y áreas naturales de Venezuela para evitar el desmadre contra la naturaleza.

Señaló que puede haber un impacto entre los visitantes por la norma de solicitar permiso por medio de una aplicación para estar en el parque, pero recordó que no es nada nuevo en el país ya que se viene implementando en el Parque Nacional Roraima.

Recordó que se han dado permisos para «construcciones rimbombantes» en el Parque Nacional Los Roques o en el Parque El Ávila que van en contra sentido para su preservación.

A continuación, el video donde expone sus ideas.

NAM 


Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp