jueves 4 de junio de 2026

¡PARA ENAMORADOS! Festival de Boleros cautiva este sábado

El emotivo Festival de Boleros, que rinde homenaje al maestro venezolano Homero Parra, continuará deleitando a los zulianos este sábado 16 de septiembre, a partir de las 7:00 de la noche con la presentación de “Ramón Chalán, boleros y algo más” en los espacios de PDVSA La Estancia Maracaibo.

Con más de 40 años de trayectoria en el canto y una amplia experiencia como formador en el mejoramiento vocal, Ramón Chalán llegará por primera vez a los escenarios del oasis cultural marabino para cautivar a los presentes con un repertorio de éxitos de los más grandes exponentes del bolero de todos los tiempos.

En compañía de los cantantes invitados Henry Sánchez y Mirlú Álvarez, Chalán cantará al público presente temas de Felipe Pirela, Ítalo Pizzolante, Los Panchos, Gloria Estefan y Rocío Durcal.

La tercera cita de boleros que PDVSA La Estancia Maracaibo brinda en septiembre, tendrá entrada libre y gratuita, como toda la programación de la institución.

NV1/Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo