sábado 6 de junio de 2026

¡PARA EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL! Realizan supervisión estratégica del parque automotor en la Delegación Estadal Zulia / Delegación Municipal Maracaibo

La tarde del 14 de agosto, en el marco de las políticas de fortalecimiento institucional y siguiendo las orientaciones de la Junta Directiva del CICPC, liderada por el C/G Douglas Rico, el Director de la Redip Occidental, C/G Alexis Herrera, junto a su Adjunto, C/G Jorge Molina, realizaron una supervisión integral del parque automotor de la Delegación Estadal Zulia y de la Delegación Municipal Maracaibo, incluyendo cada una de sus Coordinaciones de Investigaciones.

La jornada se desarrolló desde los espacios del estacionamiento institucional, y contó con la presencia del director de la Delegación Estadal Zulia, C/G Ángel Blanco, y su Adjunto, C/G Gilberto Pacheco, así como del Jefe de la Delegación Municipal Maracaibo, C/G Rafael Bolívar, al tiempo que reafirmaron la importancia de potenciar el cuidado, mantenimiento y operatividad de las unidades vehiculares, fortaleciendo el sentido de pertenencia y la responsabilidad en el uso de cada recurso institucional.

Durante la actividad, se destacó que la eficiencia operativa de los vehículos oficiales es un pilar fundamental para garantizar la respuesta inmediata, la presencia activa en el territorio y el cumplimiento efectivo de las funciones investigativas, recordando que el cuidado del patrimonio institucional refleja compromiso y respeto por la misión encomendada y el servicio a la ciudadanía.

El C/G Alexis Herrera expuso: “Cada unidad es una herramienta de servicio; preservarla es preservar nuestra capacidad de acción”.

NAM – Nota de prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp