• ¡»PARA CAMBIARLO TODO Y HACERLO BIEN»! Presidente Maduro plantea las «Tres R» del nuevo «socialismo criollo»

    El presidente Nicolás Maduro y líder del partido Socialista Unido de Venezuela, considera que es necesario esbozar un nuevo plan estratégico para impulsar el sistema de gobierno. Maduro propuso un plan 2022 – 2030 enarbolando tres nuevas R. El sistema de las tres R de la nueva época de transición hacia el socialismo. Resistencia, Renacimiento y Revolucionar.

    • Resistencia profunda que asuma la repolarización de nuestro pueblo, la rescilencia. Embestida al imperio, resistencia moral y política para resistir al bloqueo.
    • Renacimiento del renacer del espíritu original de la Patria, del renacer de los valores de Venezuela y del proyecto Simón Bolívar, del espírito de la Venezuela potencia
    • Revolucionar, para cambiarlo todo de nuevo, para hacerlo de todo y para hacerlo bien.

    «Necesitamos un renacimiento de la Patria, después de la golpiza de las sanciones y el bloqueo. El socialismo del siglo 21, democrático, cultural, cristiano bolivariano y chavista es nuestro camino. Vienen tiempos buenos y mejores», dijo lleno de optimismo el líder del chavismo al culminar su discurso durante la presentación de la memoria y cuenta 2021 ante la Asamblea Nacional.

    NAM/Últimas Noticias

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitioweb https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m