• ¡PARA ATENDER AL SUR DEL LAGO! ¿Y las mafias de gasolina pa’ cuando? Presidente ordena a ministro Ceballos ‘instalarse’ en el Zulia

    El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso ‘instalarse’ en el Zulia para garantizar celeridad y eficiencia en los trabajos de recuperación de la zona afectada en el Sur del Lago de Maracaibo a consecuencia de las lluvias.

    El Jefe de Estado instruyó al ministro a que coordine todo lo necesario para la reparación de diques, dragado y canalización de ríos y atender de manera integral la problemática presentada en los municipios severamente afectados por las precipitaciones.

    “Coordina las reuniones especiales del Consejo de Vicepresidentes y te vas directo al Zulia y coordinas con todo el equipo y te mudas para allá, pones una carpa y te pones a dormir ahí en la zona del Catatumbo, permanentemente, 24 horas y reconstruir todos los diques que se rompieron, apóyate en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

    ¿Y las mafias de gasolina?

    Sin embargo, los zulianos esperaban que Maduro fuera más allá y ordenara a su ministro, aprovechando su presencia en la entidad, encarara y resolver lo que su ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, le ha quedado a deber, las mafias de la gasolina.

    En el Zulia eso sigue siendo problema de primer orden. El tema de la gasolina no ha mejorado ni un poquito; por el contrario, ha empeorado y la refinería de Bajo Grande no está produciendo ni está surtiendo, por lo cual, el despacho viene procedente de la refinería de Cardón, en menos volumen y en menos periodicidad.

    NAM

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m