jueves 4 de junio de 2026

¡PARA AGARRAR MIEDO! Funvisis registró tres sismos al noroeste de Valencia

Este miércoles 6 de abril Funvisis registró tres sismos al noroeste de la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo.

El primer sismo fue sentido a la 1:51pm, y tuvo una magnitud 2.9 con epicentro localizado a 17 kilómetros al noroeste de Valencia y 24 kilómetros al suroeste de Puerto Cabello. Además informó que el movimiento tuvo una profundidad de 11.5 Kilómetros.

El segundo sismo fue registrado a la 1:55 pm, con una magnitud también de 2.9 y un epicentro localizado a 18 kilómetros al noroeste de Valencia y 24 kilómetros al suroeste de Puerto Cabello; y según detalló FUNVISIS con una profundidad de 14.7 kilómetros.

El tercer sismo ocurrió a la 1:56 pm, con un epicentro localizado a 16 Kilómetros al noroeste de Valencia y 25 kilómetros al suroeste de Puerto Cabello. A diferencia de los dos primeros, este tuvo una magnitud de 2.7 y una profundidad de 9.4 kilómetros.

NAM – El Carabobeño


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m