• ¡PAR DE CABALLOS! Contreras podría tener a Arcia como respaldo en la receptoría de Chicago

    Los Cachorros de Chicago podrían tener a dos receptores venezolanos en su roster, en caso de que Francisco Arcia logre quedarse con uno de los cupos en el cuadro principal. El otro ya tiene dueño, su nombre es Wilson Contreras.

    Arcia asiste en calidad de invitado, después de ser dejado en libertad por Angelinos de Los Ángeles, mientras que Contreras se reportó temprano a los entrenamientos.

    El careta titular, enseguida, hizo un análisis de la temporada pasada en la que los Cachorros perdieron la defensa del título 2017, al caer en el juego de comodín.

    “Pienso que necesitábamos eso. El año pasado jugamos bien hasta el último mes y medio. No dimos lo mejor de nosotros. Tratamos de hacerlo, pero las cosas no funcionaron, por eso, necesitábamos este golpe para reflexionar y seguir avanzando”, dijo Contreras al Chicago Tribune.

    Lo que viene

    El criollo lideró las Grandes Ligas en innings recibidos (1109.2) trabajo que podría equilibrarse si Arcia hace el grado, independientemente que el borícua Víctor Caratini también busque quedar en la segunda receptoría.

    Contreras apenas bateó para .200 en la segunda parte de la temporada con 20 impulsadas y tres jonrones, mientras que Arcia fue subido por Los Ángeles y empezó en altas al ser el primer pelotero en la historia de Grandes Ligas en remolcar 10 carreras en sus dos primeros juegos.

    Ese poderío lo debe demostrar en el spring training, primero para lograr un nuevo contrato y segundo para convencer al manager Joe Maddon que sería la alternativa ideal para bajarle la carga a Contreras.

    NAM Deportes

    F/Archivo

    Loading...