sábado 6 de junio de 2026

¡PAQUETE SOSPECHOSO! Evacuan el Aeropuerto Internacional de Miami por amenaza de bomba

Las autoridades están investigando una amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Según los funcionarios de la Policía y el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, llegaron a la zona de operaciones del área de carga del aeropuerto, en las cercanías de 6650 NW 22nd St luego de recibir una llamada de alerta sobre una posible amenaza.

El medio de comunicación 7News, indicó que los empleados del otro lado de la calle fueron evacuados, al igual que esa zona del Aeropuerto, luego que se disparara un sensor o dispositivo que indicaba que había un paquete sospechoso.

El paquete donde se encontraba la bomba fue descrita como una caja de 3 pies, el cual fue detectado a través de rayos X y perros K-9.

7Skyforce se cernía sobre los empleados al otro lado de la calle del Edificio 707 en el área de carga poco después de que fueran evacuados. Los socorristas cerraron la calle 22 del noroeste, que está al lado del otro lado del edificio.

Se recomiendó a los pasajeros con planes de viaje a través del Aeropuerto Internacional de Miami que verifiquen con sus respectivas aerolíneas posibles demoras o interrupciones que resulten de la respuesta continua a la amenaza informada.

NAM – Miami Diario


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp